martes, 3 de abril de 2018

Hombre golpea en la cara a musulmana en un hospital de EU

Estados Unidos,03/04/2019,canal44.com


 Fotografía: Especial

Una adolescente musulmana fue atacada por la espalda por un estadounidense dentro de un hospital en EU.

Una joven mujer de 19 años de edad, fue atacada a puñetazos por un hombre de 57 años en el interior de un hospital en Michigan, Estados Unidos. Medios internacionales señalan que la joven se encontraba en la clínica debido a una lesión en la mandíbula.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que la mujer cayó al suelo tras recibir un contundente golpe en el rostro mientras hablaba con una recepcionista del hospital. Instantes después de la agresión, el hombre identificado como John Deliz fue rápidamente sometido por un guardia de seguridad de la clínica.

Según los medios locales, el agresor había sido atendido en dicha clínica, sin embargo, tras ser dado de alta permaneció en el recinto para pedirle dinero y cigarrillos al resto de los pacientes que se hallaban en el lugar.

Por otra parte, la mujer levantó una demanda en contra del hospital, por no haber expulsado a Deliz antes de que éste la agrediera. La joven cree firmemente que se trató de un atentado islamófobo. Puesto a que ella es la única persona en el lugar que vestía un hiyab.

No hay comentarios: