miércoles, 14 de marzo de 2018

Visita a la Mezquita Central de Madrid de alumnos de la Comunidad Islámica de Soria

Madrid,14-03-2018, islamedia


Los alumnos de la Escuela de la Comunidad Islámica de Soria, han visitado hoy sábado día tres de marzo de 2018, un Programa que está desarrollando por la propia comunidad a favor de los alumnos de islam y lengua árabe hace muchos años.


Dentro de las actividades complementarias, dice D. Zakaría quien acompaña a los alumnos hemos considerado de gran interés llevar a cabo una visita con los alumnos/as a la Mezquita Central de Madrid, con el objetivo de favorecer el conocimiento y el acercamiento a la comunidad musulmana en Madrid. 


Los niñ@s han vivido un día en la capital española y han gozado de conocer a niños que reciben la misma formación en la primera mezquita edificada en Madrid en los tiempos modernos.


La visita se realizó el día 03 de marzo de 2018, a las 14 horas atendidos por el Dr. Aiman Adlbi y Mohamed Ajana, y duró toda la tarde, almorzaron en la propia mezquita y vieron a semejantes alumnos y participaron con ellos en sus clases, con la mirada siempre atenta de la Profesora de Enseñanza Religiosa Islámica, Dª. Amina respondiendo a las preguntas formuladas por los alumnos. Tanto los alumnos como sus acompañantes agradecieron la atención y acogida con que fueron recibidos en la Mezquita Central de Madrid.


No hay comentarios: