lunes, 5 de febrero de 2018

Simpatizantes del PYD/PKK atacan contra mezquitas en Alemania

Alemania,05.02.2018,TRT


Se escribieron mensajes sobre la xenofobia y el islamofobia por los simpatizantes de la banda terrorista separatista PYD/PKK en los muros de la Mezquita Halle Saale en Hannover Los simpatizantes de la banda terrorista separatista PYD/PKK en Alemania continúan atacando contra las mezquitas.

Se escribieron mensajes sobre la xenofobia y el islamofobia en las horas vespertinas de este lunes por los simpatizantes de la banda terrorista separatista PYD/PKK en los muros de la Mezquita Halle Saale de la Asociación Turco-Islámica de los Asuntos Religiosos en la región de Hannover.

Además, se realizó un ataque semejante contra la casa del presidente de la fundación de la mezquita, Ali Tetik. Se escribieron blasfemias y expresiones de amenaza, además de los mensajes políticos sobre la región siria de Afrin, por los simpatizantes de la banda terroristas en los muros de la casa.

Tetik afirmó que denunciaron a la policía sobre el ataque y pidieron que se detuvieran lo antes posible los atacantes.En Alemania se realizaron ataques contra 11 mezquitas, entre ellas 9 pertenecientes a la Asociación Turco-Islámica de los Asuntos Religiosos y otras 2 de Visión Nacional de la Comunidad Islámica.

No hay comentarios: