miércoles, 27 de septiembre de 2017

Insomnio extremo es el motivo de cáncer, diabetes, obesidad y otros problemas mentales

California,27.09.2017,TRT


Los expertos enfatizan la importancia del sueño regular

Insomnio extremo es el motivo de cáncer, diabetes, obesidad y otros problemas mentales

Los científicos pioneros del mundo enfatizan la importancia de un sueño regular en la vida cuya escasez causa las enfermedades cardiacas, el cáncer, diabetes, la apoplejía, la obesidad y problemas mentales. Los expertos subrayan que no se eliminan en un día las influencias negativas del insomnio. El profesor británico y el uno de los investigadores de sueño en el mundo dice que mata el insomnio extremo y la gente debe recibir prescripciones de sueño.

Walker, el director de las investigaciones de sueño en la Universidad de California de los EEUU destaca que hay que obligar a las personas para que duerman al menos 8 horas al día y dice: ‘Los médicos dan prescripciones de drogas de sueño pero lo que necesitan es un sueño regular’.

El profesor dice que no es algo para elogiarse mucho manejar la vida con poco sueño y el sueño no es la muestra de pereza: ‘Las personas se hacen aisladas cada día en la era moderna y nadie quiere dar concesiones de sus familias, sus teléfonos móviles o la diversión’.

El profesor británico ofrece una solución: ‘Ajustar la alarma para 30 minutos antes de dormirse como lo hacemos para despertarnos por las mañanas. Después de oír la alarma hay que prepararse para el sueño’. 

No hay comentarios: