jueves, 28 de septiembre de 2017

El plan Bolonia y sus efectos en la Universitat de Valencia

Valencia a 28/09/2017,islamedia


La convocatoria a la reunión a los miembros de la Cátedra de las tres religiones de por motivos de los nuevos planes en la universitat de Valencia según el plan Bolonia, el presidente Esteban Pérez informó a la comisión rectora formada por miembros de las tres religiones, que a su vez pusieron sus ideas para hacer llegar a los jóvenes las informaciones acreditadas con la verdadera realidad, la reunión duró aproximadamente dos horas, el programa del curso 2017/2018, empieza a partir del próximo mes de noviembre.

Desde que se iniciaron las actividades de la cátedra en el año 1999, han pasado más de seis mil alumnos, cifra cuanto menos, favorable. El curso ha captado el interés tanto de universitarios como de personas cuyo objetivo era la obtención de una mejor formación laboral, como de aquellos que deseaban ampliar su cultura general y adquirir nuevos conocimientos.

Cabe destacar que el entorno universitario es sin duda uno de los mejores espacios para que se pueda dar lugar el debate fundamentado, para que las ideas puedan ser expuestas libremente y que el intercambio de opiniones y conocimiento pueda fluir entre todos los asistentes.

No hay comentarios: