domingo, 27 de agosto de 2017

Los musulmanes contra la instrumentalización religiosa

Madrid,26-08-2017.islamedia


Comunicado

La Comisión Islámica de España debe expresar su más firme y enérgica condena a la violencia, más aún cuando esta provoca la pérdida de vidas humanas sagradas. El conjunto de los musulmanes nos sentimos hermanos solidarios y estamos con las víctimas, familiares y amigos, a quienes apoyamos, con el deseo de recuperación de los heridos, sufriendo todos las consecuencias por atentados de unos criminales sociópatas descarriados.

El conjunto de los musulmanes no tenemos nada que ver con los crímenes terroristas, como ninguna sociedad debe ser culpabilizada por las acciones del ínfimo porcentaje de los criminales que depredan en ella.


Debemos también condenar la instrumentalización de la religión que realizan algunos pequeños grupos, en la propaganda de sus ideas nocivas, debiendo todos desligar al conjunto de los musulmanes de estas organizaciones y esos pensamientos, por lo que no se debe culpar a toda la comunidad musulmana por hechos criminales que ha condenado siempre con plena repulsa por todos y cada uno de los musulmanes españoles, apenados por el hecho de que corruptores hayan podido corromper a jóvenes llevándoles al descarrío y al asesinato genocida.

Hemos de poner de manifiesto de forma clara, firme e inequívoca que los musulmanes como ciudadanos españoles velamos por el bien de la sociedad, atentos a nuestra responsabilidad con total cooperación, con reciprocidad o sin ella, para la seguridad y el progreso de todos los conciudadanos de toda convicción.

Madrid, 25 de agosto de 2017
El Presidente de la Comisión Islámica de España,
Fdo: Riay Tatary Bakry

No hay comentarios: