sábado, 5 de agosto de 2017

Fallece en Madrid el exdirector del programa Islam hoy de la televisión española Mohamed Cahkor

Madrid,04-08-2017,islamedia


El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, ha dirigido una carta de pésame a la familia del periodista y exdirector del programa "Islam hoy" de la televisión española, Mohamed Chakor fallecido en Madrid, la mañana del vienes 04 de agosto de 2017, a los ochenta años, cuyo texto es el siguiente:
  
Assalamu ąlaikum,
Mis muy queridos hermanos:

Hemos recibido la noticia de la triste pérdida de Mohamed Chakor, sintiendo este pesar, que os aflige, en nuestro interior, con el recuerdo afectuoso de su persona y trabajo de divulgación cultural y religiosa en lengua española, recordando su implicación en conseguir avances en las libertades religiosas, así como la recuperación del recuerdo hispanomusulmán del pasado y su presente.

Es una gran pérdida para todos, trascendente a través de sus obras cuyo legado queda para generaciones de musulmanes de nuestro país y de habla hispana, y os transmitimos nuestro pésame más sentido, sincero y profundo de parte mía y de todos los que apreciamos a su persona y su obra.

Queda en nuestro recuerdo con aprecio sus obras personales y escritas. Os acompañamos en el sentimiento con cariño y entrega, y os enviamos un afectuoso abrazo y deseos de ánimo.

Recibid con todo afecto, nuestro abrazo más sentido, inná lil·láhi wa inná ilaihi ráÿiųun / pues de Dios somos y a Él hemos de volver.

Atentamente, Un fraternal saludo,
El Presidente de la Comisión Islámica de España,

Fdo.: Riaÿ Tatary Bakry

No hay comentarios: