viernes, 23 de junio de 2017

Un artista sirio transforma a los líderes mundiales en refugiados

Dubai,23-06-2017,conectica.com


Hace unos meses publicábamos un artículo en el que se puede ver cómo ha cambiado Siria por culpa de la guerra, transformando lugares preciosos en ruinas. De todos modos, la verdadera tragedia es humanitaria, con miles de personas muertas y familias se que quedan sin hogar.

Líderes mundiales en la piel de refugiados de Siria

Muchos líderes mundiales se han opuesto a ayudar a los refugiados Sirios, demostrando una total falta de humanidad (a pesar de que muchos son responsables de lo que está pasando allí). Abdalla Al Omari es un artista y refugiado sirio que ha creado ‘The Vulnerability Series’, un proyecto realmente genial.


En esta poderosa serie, Al Omari hace un gran tributo a aquellos que han tenido que abandonar su hogar por culpa de la guerra. Lo más impactante es que los refugiados que pinta tienen caras muy conocidas: Vladimir Putin, Barack Obama, Donald Trump, François Hollande o Nicolas Sarkozy.

Actualmente, estas pinturas se están exhibiendo en la Galería Ayyam (en Dubai). Si quieren conocer más obras del artista, pueden seguirlo en su cuenta de Instagram. A continuación les dejamos con algunas de las pinturas que componen esta genial serie:


No hay comentarios: