viernes, 28 de abril de 2017

Fascinan “las novias que lloran” que se enflorecen en la primavera

Lago Van (Turquía),27.04.2017,TRT


Los tulipanes al revés calificados de “novias que lloran” por el pueblo de la zona y que se enflorecen en los puntos difíciles de alcanzar en la costa del Lago de Van, forman imágenes impresionantes

Los tulipanes al revés calificados de “novias que lloran” por el pueblo y se enflorecen en la primavera en los lugares difíciles de alcanzar en las costas del Lago Van y las partes altas de Van y Hakkari, con las bellezas fascinantes tienen un lugar importante en la presentación de la zona.

Los tulipanes al revés aumentados con los trabajos científicos a los principios del siglo 20 y crecidos en la zona de cementerio del Barrio Dilmetaş de la provincia Gevaş de Van, en los períodos que se enflorecen, además del pueblo de la zona, también recibe gran interés de los artistas de foto.

Fueron impedidos los que intentaron sacar los bulbos de tulipanes frescos

El barrio Dilmetaş, conocido como la planta de decoración más antigua en la tierra y se hicieron asuntos de muchas epopeyas, para ser testigos del festín visual esperan a los huéspedes nativos y extranjeros.

Sedrettin Bayezit, uno de los habitantes del barrio, señaló que de vez en cuando salen algunas personas que intentan sacar los bulbos de tulipán y les intentan impedir.

Pero para asegurar la protección real se tiene que iluminar la zona en la que está el cementerio y levantar el muro de alrededor, pidió apoyo a los autorizados sobre este asunto.

La directora de la Escuela Primaria de Dilmetaş, Koray Avcı contó que intentaron proteger con sus propias oportunidades los tulipanes al revés crecidos en el cementerio del pueblo.

No hay comentarios: