martes, 4 de abril de 2017

El régimen sirio utiliza gas de cloro contra localidades con civiles

Siria,04.04.2017,TRT


43 civiles murieron en últimos ataques del régimen sirioSe efectuó un ataque químico contra un pueblo del estado Idlib en Siria, murieron 43 personas, en su mayoría niños.Se desconoce si los ataques se realizaron por aviones del régimen de Asad o Rusia.El pueblo Han Sheyhun del estado Idlib se hizo por la madrugada el blanco de bombardeos.

Tras las explosiones muchas personas recurrieron a los hospitales por problemas de dificultades en la respiración y otras tantas murieron.Los médicos afirmaron que todo esto indica un ataque con gas de cloro. 215 personas se afectaron del gas.También anteriormente el régimen sirio fue acusado de utilizar armas químicas.

Murieron al menos 32 civiles en los fuertes ataques aéreos del régimen de Bashar Asad contra las zonas controladas por los opositores en Damasco.La zona de Guta oriental bajo el cerco del régimen y el barrio Kabun al este de la ciudad sufrieron desde ayer por la mañana más de 60 ataques aéreos.20 civiles se afectaron del gas de cloro en el ataque perpetrado anoche en la localidad Al Habit de Idlib.

No hay comentarios: