viernes, 21 de abril de 2017

El presidente dela CIE recibe a la Directora de la FPyC y el Subdirector General de Relaciones con las Confesiones

Madrid,20/04/2017,islamedia.


El presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, recibió a  Dª. Rocío , Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, acompañado del Subdirector General de Relaciones con las Confesiones D. Jaime Rossell, el jueves día 20 de abril de 2017, en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España / Comisión Islámica de España, sita en la calle madrileña de Anastasio Herrero nº5.

La directora de la Fundación, explicó con detalle los proyectos que pretende llevar a cabo este año con la Federación Española de Municipios (FEMP), para acercar la realidad de la diversidad religiosa a las administraciones municipales, a través de encuentros y jornadas de trabajo donde participan los municipios y los representantes de las distintas confesiones religiosas.


Tatary acompañado del presidente de la Comunidad Islámica de Madrid , D.Helel Jamal Abboshi , el secretario de la Comisión Islámica de España, D, Mohamed Ajana y el  Director Técnico de la CIE, D. Yusef Mustafa, expuso la situación de la CIE y las comunidades pertenecientes, y la necesidad de flexibilizar los mecanismos con que se trabaja, en aras de tener una forma sostenible, que ayuda a realizar las tareas que la CIE tiene planeado realizar en este año 2017 y los próximos años.

Al final el presidente de la CIE, agradeció tanto la visita como la información dada.  La reunión duró dos horas con la visita a la Mezquita y los distintos departamentos del Edificio Religiosa.

No hay comentarios: