viernes, 17 de marzo de 2017

Una cadena kuwaití abre en Torremolinos su primer hotel en el país

Torremolinos, 16/03/2017,AGENCIAS


La cadena hotelera Costa del Sol Hotels de origen kuwaití ha elegido la localidad de Torremolinos para abrir su primer establecimiento en España; un establecimiento orientado principalmente al turismo árabe, para lo que cuenta con el distintivo 'halal' en sus servicios.

Costa del Sol Torremolinos Luxury Boutique Hotel es, por tanto, el segundo con estas características existente en el país. El hotel está abierto al público desde el pasado 16 de enero, aunque la inauguración oficial tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

Al frente del mismo está Julio García, profesional con amplia experiencia en el sector hotelero, según ha informado la cadena en un comunicado, destacando su ubicación a 300 metros de la playa y a cinco kilómetros del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

El establecimiento, han precisado, es "ideal" para vacaciones de verano o escapadas durante el año, destacando también su cercanía con Málaga capital. Dispone de un total de 36 habitaciones exclusivas con vistas a la montaña, a la piscina o al jardín. Todas cuentan con televisión de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, bidé, albornoces y zapatillas, además de secador de pelo, caja fuerte y minibar.

El nuevo establecimiento cuenta también con una piscina exterior climatizada abierta durante todo el año, jacuzzi, wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel, gimnasio, terraza panorámica 'chill out', cafetería, restaurante y aparcamiento.

SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA

Costa del Sol Torremolinos Luxury Boutique Hotel aspira a recibir en breve el certificado Building Research Establishment Enrironmental Assessment Methodology (Breeam), el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación líder a nivel internacional.

De esta forma, el establecimiento se convertiría en el primero de Andalucía en obtener esta distinción. En este sentido, el nuevo hotel ha tenido en cuenta en su edificación la eficiencia energética, la domótica y la geotermia, que lo hacen sostenible desde el punto de vista medioambiental, según ha explicado el director.

No hay comentarios: