viernes, 31 de marzo de 2017

Más de 8.000 niños refugiados siguen desaparecidos en Alemania

Alemania,31.03.2017,TRT


La mayoría de los jóvenes abandonan los campos o casas de acogida cada vez que cambian de residencia o van de vacaciones con sus amigos.De acuerdo con el informe elaborado por el BKA, permanecen desaparecidos 8.346 niños refugiados de edades comprendidas entre 14-17 quienes habían pedido asilo a Alemania sin compañía de sus padres o un adulto que pudieran cuidar de ellos.

El informe de julio contabilizaba la cifra en 8.991.Son 922 el número de los menores de 13 años aún desaparecidos en Alemania.Se reporta que no se debe a motivos criminales la mayoría de los casos.Un niño registrado en cualquier campo de refugiados está matriculado como desaparecido si abandona el predio sin notificar a las autoridades.

La mayoría de los jóvenes abandonan los campos o casas de acogida cada vez que cambian de residencia o van de vacaciones con sus amigos.Pero, algunos son capturados por las redes de terrorismo o bandas narcotraficantes. Esos menores son engañados por los narcotraficantes para ganar más dinero y apoyar financieramente a sus familiares en su país de origen.

No hay comentarios: