jueves, 30 de marzo de 2017

Ecuador tiene la primera piloto musulmana de América Latina

Ecuador,30.03.2017,TRT


Maybeline Thoraya Boraei Álvarez, de 25 años, quien opera en la Fuerza Aérea Ecuatoriana, es la primera piloto musulmana latinoamericana. Una piloto militar en Ecuador dijo que es la primera y única musulmana que trabaja para una fuerza aérea latinoamericana.

“Hasta el momento, no ha habido otra piloto musulmana que opera en la Fuerza Aérea de América Latina”, ha dicho Maybeline Thoraya Boraei Álvarez, la piloto musulmana de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

La piloto, teniente Maybeline Boraei, de 25 años, quien se graduó de las Ciencias Aeronáuticas, y quien trabaja en la Fuerza Aérea de su país desde 2008, dijo en declaraciones a un reportero de la agencia turca de noticias Anadolu (AA), que su padre de origen egipcio Muhammad Boraei es musulmán, así como su madre Martha Álvarez y sus hermanos Muhammad Solimán y Marilyn Phatma también son musulmanes.

Maybeline Boraei dijo que todos sus amigos saben que ella es musulmana, y que ellos respetan eso. “Además, me hace sentir orgullosa de que algunos de mis amigos hayan empezado a explorar el Islam”, indicó.

No hay comentarios: