domingo, 12 de marzo de 2017

Curso intensivo de ciencias islámicas‏ en la Mezquita Central de Madrid

Madrid,12 de marzo de 2017, islamedia


El Chaij Abdesalam Al Basiuni, coordinador del Centro  Fanar  para presentar el islam en la capital catarí Doha, Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, con el patrocinio de la Asociación Musulmana en España,  impartió un Curso sobre las ciencias islámicas‏ en la Mezquita Central de Madrid y la “la renovación de las virtudes y valores islámicos en las almas,” fueron ilustrados con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de sus compañeros.

el curso intensivo de ciencias islámicas para los jóvenes que duró tres días desde el miércoles  8,9,y 10 de marzo de 2017.

El curso organizado por la Asociación Musulmana en España, a favor de los jóvenes interesados en la formación islámica y está abierto para todos. Imparte el curso el Chaij Abdel Salam Al Basiuni de visita en España,en el salón de actos de la Mezquita Central de Madrid.


Y el viernes el ponente habló y contestó a las cuestiones expuestas por los nuevos musulmanes de la Mezquita Central de Madrid, valoraron el contenido de la intervención del ponente, prestando  atención durante toda su disertación  , especialmente en sus aclaraciones respecto  la situación actual que vive el mundo, que duró más de tres horas. 

Las actividades fueron coordinadas y apoyadas por la Unión de Comunidades Islámicas de España. Y enmarcados dentro de las actividades que desarrolla la Unión en todo el territorio español.