domingo, 19 de febrero de 2017

Trump: “Los medios se han convertido en gran parte del problema”

USA,19.02.2017,TRT


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter contra los medios durante un mitin en Florida. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, organizó en Melbourne, centro de Florida, su primera campaña después de tomar el relevo presidencial el 20 de enero.

Trump, acompañado por la primera dama Melania Trump, se dirigió a cerca de 10 mil personas en el mitin en el que narró las operaciones económicas de un mes y criticó anónimamente a ciertos medios de comunicación con que vive problemas.

“Los medios ya se han convertido en gran parte del problema y al mismo tiempo es una pieza del sistema corrupto. Los fundadores de EEUU también luchaban con los medios y la verdad es diferente que se informa en las noticias”, dijo.

Trump, alegando que la prensa escribe noticias falsas en muchos temas sobre su gobierno sin presentar una evidencia, prometió “hacer lo que pueda para que los medios no se salgan con la suya cuando mienten al pueblo”.

“Los medios tienen su propia agenda y su agenda no refleja la agenda del pueblo estadounidense. Los medios no han podido vencerme desde el primer día de la carrera presidencial. He obtenido ser el presidente con los votos del pueblo”, indicó Trump.

No hay comentarios: