miércoles, 22 de febrero de 2017

Musulmanes estadounidenses iniciaron la campaña para reparar las tumbas judías atacadas

Missouri,22.02.2017,TRT


Los musulmanes reparan las tumbas atacadas de los judíos en Missouri

Fueron recogidos 57 mil dólares por parte de los musulmanes estadounidenses para la reparación de las tumbas judías atacadas en Missouri en la campaña ‘Unifican los Musulmanes Para la Reparación del Cementerio Judío’ a través del sitio ‘launchgood.com'. En tres horas fueron recolectados 20 mil dólares para la reparación de las piedras de más de 170 tumbas atacadas o destruidas en el cementerio judío en Chesed Shel Emeth en Missouri.

La campaña se arranca por parte de las organizaciones musulmanes caritativas de Mpower Chang y Celebrate Mercy y hasta ahora mismo fueron recolectados unos 57 mil dólares. Continuarán las donaciones a pesar de que fue alcanzado al objetivo determinado y con la cantidad extra después de las reparaciones de las tumbas se apoyarán los centros judíos atacados en todo el país.

Es informado que los estadounidenses musulmanes que tienen la solidaridad con la sociedad judía, condenan el ataque en contra de los lugares sagrados y ofrece sus lamentaciones más profundas a la sociedad judía sobre este caso.

No hay comentarios: