miércoles, 7 de diciembre de 2016

No nos gusta pero tiene beneficios innumerables

Turquía,07.12.2016,TRT


Es el apio el sabor que se gusta menos en la encuesta hecha para medir el deleite para el paladar turca… El apio, fuente de las vitaminas A y C tiene beneficios innumerables

La plataforma de encuesta social www.poltio.com,  analizando las preguntas contestadas en total 91.759, mostró las informaciones interesantes relacionadas con las preferencias de comida en Turquía y el deleite palatal.

En la encuesta elegida la comida que se gusta menos, el 20,4% de las 4.951 personas contestaron “apio”, seguidos por la ocra con 19% y el brócoli con 16,4%.

El apio tiene muchos beneficios

Pero el apio que se gusta menos por los turcos tiene beneficios innumerables. El apio que no aceptamos muchas veces tiene muchas influencias desde el control de kilo hasta la supresión de las inflamaciones, desde la baja de la tensión hasta la lucha contra el cáncer.

En la encuesta, el 64% de los que contestaron la pregunta ¿Cuál es el país que nunca comerán? dijeron la “cocina china” y seguida por árabe con 28% y la de Japón con 6%.

“Adana en el kebap, Urfa en el çiğ köfte”

Dijeron “Adana” el 77% de las 7779 personas que contestaron la pregunta “¿Kebap Adana o kebap Urfa?”. En la encuesta se hizo la pregunta si se sabe o no la diferencia entre kebap Adana o kebap Urfa, el 52% de las 201 personas contestaron que no saben la diferencia.

¡Baklava es el imprescindible!

En la pregunta que se compara el baklava y el künefe, el 58% de las 6268 personas dijeron “baklava”.

Las 7105 personas que contestaron la pregunta ¿Cuál ciudad nuestra hace mejor çiğ köfte? el 56% de los participantes dijeron  “Şanlıurfa”. Esto fue seguido por Adıyaman con 29% y Adana con 7%.

No hay comentarios: