domingo, 16 de octubre de 2016

Visita a la Mezquita Central de Madrid de alumnos del Ayuntamiento de Madrid

Madrid,13-10-2016,islamedia


Foto del archivo de AME

Un grupo de 15 alumnos  del Taller de Formación y Empleo "Dinamización Vecinal y Mejora del Medio Ambiente", un Programa que está desarrollando la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Junta Municipal del distrito de Tetuán. Este Programa da cabida a 15 personas desempleadas de dicho distrito y tiene como objetivo mejorar su empleabilidad a través de la cualificación profesional.

Dentro de las actividades complementarias, hemos considerado de gran interés llevar a cabo una visita con los alumnos/as a la Mezquita Central de Madrid, con el objetivo de favorecer el conocimiento y el acercamiento a culturas y religiones que forman parte de nuestra comunidad. La tolerancia y el respeto han de ser claves en la formación de personas que van a desarrollar labores de dinamización en esta zona de la ciudad, caracterizada por su multuculturalidad.

La visita se realizó el día 13 de octubre de 2016, a las 11 horas atendidos por el Dr. Sharif Al Ali , y duró dos horas de charla  y responder a las preguntas formuladas por los alumnos. Tanto los alumnos como su directora Lourdes Crespo del taller agradecieron la atención y acogida con que  fueron recibidos en la Mezquita Central de Madrid.


No hay comentarios: