viernes, 14 de octubre de 2016

Reunión de las "Comunidades Islámicas de Valencia", Alicante: un ejemplo a seguir

Valencia a 14/10/2016,islamedia


Después de que los responsables Dr. Jaled, M. El Atar y Ahmed, de la comunidad Islámica de Alicante expusieran y explicaran sus actividades y el servicio prestado a todos sus vecinos cubriendo campos formativos, sociales y de orientación, comenzó la reunión de los representantes de las mezquitas. 

Se inició la reunión de las "Comunidades Islámicas de Valencia"  con la recitación coránica y con las palabras de bienvenida del presidente, el médico Majed Khadem El Arbaeen; seguidamente el imam Muhammad Diab alentó a los asistentes con sus palabras acerca de la recompensa que espera a los voluntarios al hacer el bien. 


El coordinador de levante, Ihab Fahmy, agradeció a los anfitriones del encuentro, y animó a los asistentes a que siempre estén dispuestos a mejorar en el campo del trabajo comunitario, y a aprender a servir a aquél que por sus circunstancias necesite la ayuda de la Mezquita. Asimismo, Fahmy trasmitió el saludo del presidente, Riay Tatary, e informó brevemente acerca del trabajo de la Comisión Islámica de España. 

Nada mas terminaron del almuerzo se impartió las solicitudes gratuitas del libro "Basma", financiado por la fundación Pluralismo y Convivencia. La reunión finalizó con un resumen del Dr. Mohamad Ahmad Abdul Razik, imam de la Mezquita de Valencia.

No hay comentarios: