sábado, 21 de mayo de 2016

Momentos antes de su fallecimiento, ex senador republicano pidió disculpas a los musulmanes

USA,20.05.2016,AIN.


El ex senador republicano del estado de Utah, Bob Bennett, falleció el pasado 4 de mayo de un cáncer de páncreas, pero antes de fallecer este digno representante del partido republicano pidió disculpas y se solidarizó con los inmigrantes y los musulmanes ante las posiciones discriminatorias de Donald Trump.

Unos días antes de su deceso, el ex senador desafió con coraje una parálisis parcial y sus dificultades para hablar para expresar su “disgusto por las posiciones xenófobas y islamofobicas de un representante de su partido”, y encargo a su esposa Joyce Bennett y a su hijo para expresar fielmente su posición ante la prensa.

« En los últimos días de su vida, esta cuestión lo preocupaba. Estaba disgustado con el discurso de Donald Trump”, indicó su hijo al portal, Daily Beat, relatando con mucha emoción el instante elegido por su padre para expresar su posición.

“Estaría feliz de poder encontrarme con los musulmanes para agradecerles por estar en este país y presentar mis disculpas en el nombre del partido Republicano por Donald Trump”, declaró el ex senador unos instantes antes de su deceso.

No hay comentarios: