martes, 22 de marzo de 2016

Vamos a hablar ¿Qué queremos?

Madrid, 20/03/2016,islamedia


La Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles,” AYIAL”, organizó su segunda reunión,  bajo el lema: Vamos a hablar ¿Qué queremos?, convocó a los chic@s cuya edad entre 15  y 17 años,  a una reunión el día 20 de marzo de 2016, a las 16: horas, en el salón de actos de la primera planta de la Mezquita Central de Madrid, calle Anastasio Herrero, 5, con el fin de planificar las actividades que les corresponde a su edad.

En este segundo encuentro de jóvenes en el que han expuesto sus inquietudes, sus deseos y sus planes de futuro, han tratado temas de actualidad y han propuesto los siguientes pasos para este apasionante proyecto.


Reunidos en un ambiente sereno y extendido, los participantes chicos y chicas con   responsables de esta actividad, intercambiaron ideas y proyectos a realizar en los próximos meses, todos los asistentes hablaron con soltura lo que les interesa y se tomaron las notas para estudiar sus peticiones.


Las actividades se realizan con la Colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia y la Asociación Musulmana  en España. Todos los chic@s han sido invitad@s a participar y gozar de todos los eventos programados.

No hay comentarios: