sábado, 20 de febrero de 2016

Reunión del Presidente de la comisión Islámica de España con el Director de la Casa Árabe

Madrid, 18/02/2016, islamedia


El director general de Casa Árabe, D. Pedro Antonio Villena Pérez, ha recibido el día 18 de febrero de 2016, en su despacho en la sede de la Casa Árabe  en la calle madrileña de Alcalá, 62, al presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary .

Tras el agradecimiento al Director General  por la su labor en fomentar y construir puentes de amistad y cooperación entre España y el mundo árabe e islámico. 

Se  expuso  temas de interés de la comunidad  musulmana, especialmente la participación de la Comisión Islámica de España, en las actividades que organiza la Casa Árabe.

El Director General dio la bienvenida a los proyectos presentados por el presidente de la CIE, en aras de colaborar para dar a conocer las actividades y proyectos de la Comisión Islámica de España, que fueron detallados a lo largo de una hora, con el fin de programar su presentación en los próximos meses.

El encuentro se ha desarrollado en un ambiente de total entendimiento y comprensión, concluida la reunión con plena satisfacción de ambos partes.

No hay comentarios: