domingo, 24 de enero de 2016

Un jeque árabe invertirá en Canarias 500 millones de euros

Canarias, 22/01/2016, antena3.com, Miguel Noya, Belén Vega.


Estarán apenas 48 horas en las islas. El jeque árabe que compró el Manchester City para un grupo de inversores de su país va a invertir en Canarias 500 millones de euros. Es lo que ha anunciado hoy ante la prensa en la capital grancanaria. Llega de la mano del empresario canario Samuel  Yebra, al que le une una amistad desde hace 3 años. La inversión será en inmobiliaria, ocio y producción audiovisual.

Su llegada es espectacular, vestido a la usanza del golfo pérsico, de impoluto blanco y en medio de la expectación. Sulaiman Al Fahim, considerado como el cuarto personaje árabe más influyente del mundo por una revista especializada anuncia que va a invertir en Canarias una buena suma.

Y es que hace 3 años cuando vino por primera vez tenía pensado invertir solo 100 millones. Detrás de su decisión está éste hombre, el empresario Samuel Yebra.

Él será el encargado de gestionar esas inversiones. En inmobiliaria, compra de terrenos en zonas industriales o portuarias, pero también en ocio y otros campos. No da muchos detalles.

Va a estar 48 horas aquí de negocios, pero también disfrutando del ocio en la isla. Y por cierto, aunque es quien compró el Manchester City para un grupo de inversores de su país, sus inversiones en Canarias no tienen el fútbol entre sus objetivos.


No hay comentarios: