miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hombre entra a mezquita para dar discurso islamofobico

ESTADOS UNIDOS, 24/11/2015,elmanana.com.mx


'Todos los musulmanes son terroristas'; el hombre aseguró hacer 'todo lo que está en su poder para impedir que una nueva mezquita sea construida en su comunidad'. Una reunión convocada por la comunidad musulmana de un pueblo de Virginia fue interrumpida por el discurso islamofóbico de uno de sus asistentes.

La asamblea fue organizada por Samer Shalaby, un ingeniero civil que busca edificar una nueva mezquita en la región. Durante su discurso, un hombre barbado se levantó de entre los asistentes para asegurar a gritos que 'todos los musulmanes son terroristas'.

Luego amenazó con 'hacer todo lo que esté en su poder para evitar que la mezquita sea construida'. El altercado fue grabado con la cámara de un teléfono móvil. Entre aplausos del resto de las personas que escuchaban a Shalaby, el hombre aseguró que 'su pueblo' no quiere un nuevo templo musulmán.

'Cada uno de ustedes es un terrorista. No me importa lo que digas. Puedes sonreír. Puedes decir lo que quieras, pero cada practicante del islam es un terrorista,' aseguró. Dicho incidente fue interrumpido por la Policía local. El video enseña lo que no debe hacerse durante una época tan complicada como ésta: mostrarse intolerante contra los que son diferentes.

No hay comentarios: