sábado, 19 de septiembre de 2015

El presidente de UCIDCAT visita la sede de la Comunidad Islámica DAR Al Quran de Barcelona

Barcelona,19-09-2015,islamedia


El pasado jueves, día 17 de septiembre de 2015, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), el señor Mohamed El Ghaidouni, visitó la sede de la Comunidad Islámica DAR Al Quran de Barcelona, ​​una comunidad islámica situada en la calle Altos Hornos de la ciudad de Barcelona. 

A su llegada el presidente de UCIDCAT ha sido recibido por todos los miembros de la junta de la comunidad, y tras realizar una visita a la sede de la comunidad, se reunió con los miembros de esta junta que expresaron su agradecimiento a UCIDCAT por el apoyo que recibieron de UCIDCAT desde el inicio de este proyecto hace más de dos años hasta la fecha. El presidente de la Comunidad agradeció también la oficina de asuntos religiosos del ayuntamiento de Barcelona (OAR) para el asesoramiento que ofreció a la comunidad como a los técnicos del ayuntamiento de la ciudad.

El presidente de UCIDCAT en su intervención agradeció a los miembros de la comunidad por la confianza que pusieron en la federación y la paciencia que tuvieron durante todo este tiempo trabajando siguiendo las indicaciones tanto del ayuntamiento como de la OAR como de UCIDCAT hasta alcanzar su propia sede. 

Al término de la reunión los miembros de la junta de la comunidad expresaron su apoyo y entrega al proyecto de UCIDCAT para la normalización de la práctica religiosa musulmana en nuestra sociedad.

No hay comentarios: