viernes, 8 de mayo de 2015

Viaje familiar a Córdoba y Granada

Madrid, 08/05/15,islamedia


El viaje familiar a Granada y Córdoba se realizará el fin de semana (sábado y domingo) 23 y24 de mayo  de 2015. El viaje está  abierto a la participación de todo el público que acude a la AME, y no solamente a aquellos que ya participan de una manera o de otra en las actividades, de ahí el carácter de familiar, hasta completar aforo. 

En principio el máximo será, de 55 personas, que es el máximo de plazas del autobús. En cualquier caso el número será mayor si hay familias que hacen el trayecto en su propio vehículo. Hay que tener en cuenta que habrá un encuentro con otras familias y jóvenes en las ciudades de Granada y Córdoba, por lo que el número de participantes podrá llegar a 200. En esta actividad se busca también promover la participación en las actividades e integración de los nuevos musulmanes que tenemos en nuestra comunidad.

El viaje está organizado por la Agrupación Cultural de la Asociación Musulmana en España y patrocinado por la AME y la Fundación Pluralismo y convivencia y se enmarca dentro del programa sociocultural de la  Asociación Musulmana en España.


No hay comentarios: