martes, 21 de abril de 2015

Adel Najjar diserta sobre el Islam en la Facultad de Educación

Badajoz, 21 de Abril de 2015,islamedia


Invitado por Fernando Gonzales Pozuelo, Catedrático de Sociología, Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, El imam de la Mezquita de Badajoz y presidente de Ucide en Extremadura , Adel Najjar ha dado en la tarde del Martes , día 21 de abril de 2015 una charla sobre el islam a los alumnos del curso de Postgrado de los mayores.

En su intervención, Adel Najjar destacó la importancia de que da el islam a la convivencia y el respeto entre las culturas, ya que el islam y durante mucho siglos ha defendido la tolerancia como un principio básico para comunicarse con los demás.


También, el imam de Badajoz aclaró que el radicalismo no representa ninguna religión sino a los que tienen las mentes cerradas y a los que no llegan a entender los valores y principios tolerantes de la religión.

El Imam invitó al profesor Fernando Gonzalez Pozuelo y el grupo del curso de Postgrado de los mayores a visitar la mezquita de Badajoz y compartir con los musulmanes pacenses una jornada de convivencia.

No hay comentarios: