viernes, 27 de marzo de 2015

Pegida alcanzó a Canadá

Canadá,27.03.2015,trt.net.tr


Los miembros del movimiento “Los Europeos Patriotas contra la Islamización del Occidente” opositora de Islam y la migración, organizará el sábado la primera manifestación en Canadá

Pegida, establecida en el mes de octubre en la ciudad alemana de Dresden y realizó aquí la primera manifestación, para su primera actividad en Canadá, eligió la zona Villeray-Saint Michel-Parc Extensión donde viven los canadienses musulmanes de origen de África del Norte, conocido el pequeño barrio (Pequeña Maghreb) de la ciudad Montreal.

En la zona el mismo día y a la misma hora se organizará una manifestación contra. El Movimiento de Canadá de Pegida que busca partidarios sobre la página de Internet, hasta ahora recogió casi tres mil partidarios en los estados Quebec y British Colombia.

El presidente de Metropolitano de Montreal, Denis Coderre, señaló: “Condeno este movimiento, ejemplo de Islamofobia” y el diputado por Montreal Solidaire, Françoise David se opuso a la manifestación que se realizará por el grupo.

El líder del grupo llamado Project Montreal, Guillaume Lavoie señaló: “Convoco al pueblo de Montreal: Que no se engañen con los postulados de Pegida. Espero que el pueblo consciente de Montreal no participe en esta manifestación. Que los miembros de Pegida sepan que Montreal no es un lugar adecuado para esta actividad de ellos”. 

No hay comentarios: