lunes, 30 de marzo de 2015

Congreso Intercontinental de la Energía Eólica en Estambul

Estambul,30.03.2015,TRT


El primer Congreso Intercontinental de la Energía Eólica dará comienzo mañana martes, día 31, en Estambul con los participantes procedentes de tres continentes, bajo el lema “Estambul reúne los Continentes”.

De acuerdo con TRT, el congreso, que se celebrará en el Centro de Congresos WOW Estambul, será el mayor congreso que se realiza en el sector eólica con la participación de cerca de 20 países desde tres continentes.

Los discursos inaugurales del congreso, que durará tres días, serán presentados por el presidente de la Asociación Turca de la Energía Eólica, Mustafa Serdar Ataseven, el presidente de la Asociación Europea de Energía Eólica (EWEA, en inglés), Marcus Tacke, el presidente del Consejo Mundial de Energía Eólica (GWEC, en inglés) Klaus Rave, y el presidente del Congreso el docente doctor, Murat Mercan.

Los participantes narrarán los desarrollos en sus países, sus experiencias y problemas sobre la energía eólica, y la tecnología desarrollada y sus beneficios para el medioambiente.

No hay comentarios: