lunes, 26 de enero de 2015

Se incrementaron las ventas del Sagrado Corán en Francia

París,26.01.2015,agencias.


Después del ataque contra el semanario francés “Charlie Hebdo”, la mayoría de las librerías de París hablan de un fuerte incrementa en las ventas del Sagrado Corán en particular y de los libros sobre la religión islámica en general.

“Este nivel de ventas es algo nunca visto”, así lo afirmó a la radio “France Culture”, la responsable de la sección de libros religiosos de la librería “la Procure”, Carole Vitura.

Vitura, agregó:”Algunas personas tienen miedo, pero no la mayoría de la gente. Hay una incomprensión frente a la violencia que no representa al islam real. En realidad desde el 8 de enero, doble mis ventas, siento como si la gente tiene la necesidad de leer el sagrado Corán”.

Este incremento de ventas del Sagrado Corán, ha sido también visto en el Reino Unido en septiembre del año 2012, después de la proyección de un film ofensivo sobre el islam y el profeta Muhammad (P y B).

Es difícil de tener cifras sobre la venta del Sagrado Corán en el mundo en todos a través de la historia, ya que varias organizaciones religiosas y editoriales estatales distribuyen gratuitamente millones de ejemplares, pero un estudio de Publishing Perspectives habla de más de 800 millones de ejemplares del sagrado Corán vendidos en el mundo.

No hay comentarios: