miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las Comunidades Islámicas de España condenan el "crimen genocida" cometido en Pakistán

MADRID , 16/12/2014, (EUROPA PRESS)


La Unión de Comunidades Islámicas de España ha condenado el "crimen genocida" cometido este martes en una escuela pública de Peshawar, en Pakistán, y "la fría crueldad asesina" mostrada por los autores de esta "acción desalmada contra inocentes".

En un comunicado, ha expresado su "más enérgica repulsa" ante este atentado, que ha condenado "con la mayor firmeza", y ha trasladado su solidaridad a la población pakistaní y a la comunidad pakistaní residente en España, "hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas".

"Los escalofriantes relatos de testigos y víctimas supervivientes nos dejan conmocionados ante la fría crueldad asesina causando muerte, dolor y terror, que condenamos con la mayor determinación, esta barbarie que sentimos como herida propia, más aún quienes somos padres y madres, y deseamos que cese esta violencia criminal sin sentido y deshumanizante", ha señalado.

Finalmente, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, ha trasladado su deseo para que entre todos se pueda "construir un mundo mejor para todos los hombres y mujeres de toda convicción" y "un futuro" para los hijos "en paz y progreso".

No hay comentarios: