domingo, 26 de octubre de 2014

Segunda reunión ordinaria del Consejo consultivo de la UCIDE en 2014

Madrid, 25/10/2014, islamedia.


Se ha reunido en la sede social de la UCIDE, el Consejo Consultivo, máximo órgano de la Unión de  Comunidades Islámicas de España, que representa  a 18 federaciones inscritas y adheridas a la Comisión Islámica de España, el sábado día 25 de octubre  de 2014, empezó la reunión a las nueve de la mañana, presidida por el Presidente del Consejo Dr. Mohamad Majed, con la lectura de un texto coránico leído por D. Ahmad Al Ghadban. Es la segunda reunión ordinaria que celebra este año en curso.

 Se han debatido los puntos del orden del día, especialmente la reforma de los estatutos de la Unión así como el nuevo reglamento de Régimen Interno, llegando a poner un calendario para terminar de su aprobación  en la reunión próxima, Insha Allah.

También se ha debatido el plan propuesto tanto por la Comisión del Dawa y educación, la Comisión de los asuntos económicos y la Comisión de  la Información y cultura.  Cuyos contenidos se van a formar el plan de actuación de la UCIDE en el año 2015. Y llegará a todos los miembros del Consejo Consultivo. 

Se ha dado tiempo a los representantes de Ceuta, para presentar su proyecto de acción en la Ciudad así como se dedicó tiempo  a la intervención sobre  las formas del aprendizaje del árabe y el Corán .

 Después del punto de ruegos y preguntas, se ha clausurado la reunión a las 18:00 con la tradicional plegaria.

No hay comentarios: