martes, 10 de junio de 2014

Shaij Basyuni en el bajo Aragón habló sobre ,” la igualdad y la unidad de los musulmanes”

Alcañiz,08/06/2014, islamedia.


El Shaij  Basyuni impartió el Domingo 08 de junio, una jornada en el bajo Aragón la localidad de Alcañiz organizada por UCIDARAGON. Con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE). 

El ponente disertó sobre,” la igualdad y la unidad de los musulmanes” independientemente de la raza, el color, la etnia, y el país a que pertenece, y no puede en ningún modo reclamar cualquier bandera dentro de las mezquitas por encima del islam, porque la mezquita es la casa de Allah, y no es una sede de un partido, o cualquier grupo, es únicamente de Allah. Asistieron a esta jornada miembros de las comunidades islámicas de Utrillas, Hijar, y Calanda.


Al mismo tiempo el presidente de UCIDARGON Abderahman CHaaban, aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos aspectos del acuerdo de cooperación y la necesidad de trabajar para activar y convertir en realidad este acuerdo, cada uno en su localidad, además de la importancia de  la apertura hacia las instituciones y la administración, como un camino hacia la integración, y la buena convivencia.

No hay comentarios: