sábado, 28 de junio de 2014

La Comunidad Islámica AL-IJLAS de Terrassa organiza una fiesta de fin de curso 2013-2014

Terrassa , 27-06-2014,islamedia, M. Bouazza


Como cada final de año escolar, la comunidad islámica Al Ijlas junto con la asociación sociocultural La mediterránea han vuelto a organizar la fiesta de fin de curso escolar 2013-14 para los alumnos inscritos en la actividad extraescolar de lengua árabe. Este acto ha tenido lugar en el salón de actos del centro cívico municipal President Maciá de Terrassa el domingo día 15 de junio de 2014 desde las 15h hasta las 21h y ha contado con la asistencia de 250 personas aproximadamente entre alumnos, amigos , padres, vecinos y representantes de algunas entidades culturales de la cuidad de Terrassa, también con la presencia del señor Taoufik Cheddadi como invitado de honor.

Este acto se ha inaugurado con las palabras de los presidentes de las dos entidades, que han felicitado a todo el equipo directivo y educativo por el esfuerzo realizado, a todos los alumnos para la implicación demostrada durante todo el curso y los padres y madres por el apoyo incondicional. 


También, han insistido sobre el gran rol que tiene la implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos. Antes de comenzar la presentación de las actuaciones, previamente preparadas y ensayadas en clases, se ha hecho la proyección de un vídeo recopilados de las actividades llevadas a cabo durante todo el año. Después, los alumnos han presentado diferentes actuaciones (musicales, poesías, obras de teatro, etc.), Intercalándose con actuaciones del cantante Khaled Kerdadi y su grupo musical, el cual ha acompañado a los alumnos durante todo el acto. Al final de la fiesta y como es habitual, se han repartido pasteles, té y bebidas a todo el público y se ha hecho entrega de premios y regalos.

No hay comentarios: