jueves, 15 de mayo de 2014

UCIDCAT visita la familia del Vendrell afectada por el incendio del pasado día 26 de marzo de 2014

 El Vendrell, 14-05-2014,islamedia


La unión de comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) ha realizado una visita a la familia del Vendrell afectada por el incendio del pasado día 26 de marzo de 2014 y que causó la muerte de cuatro miembros de esta familia todos niños ; de 3, 5 , 8 y 12 años . 

UCIDCAT ha sido representada por el presidente de su consejo consultivo , el señor Khalid Amar Tohami , presidente también de la Comunidad Islámica de Tona y del vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Tarragona , el señor Said El Motaki , también presidente de la comunidad islámica Tawassul del Tarragonès.

 Comenta el señor Said El Motaki , que desde UCIDCAT hemos estado muy cerca de la familia siguiendo el incidente desde el primer momento , pero hemos estado esperando la vuelta de la familia y su instalación en el nuevo domicilio para llevar a cabo esta visita . A la visita también han asistido el presidente de la Comunidad Islámica de El Vendrell y el presidente de la Comunidad Islámica Ar - rissala de Tarragona .

No hay comentarios: