viernes, 21 de febrero de 2014

Multan a restaurante británico por engaño sobre carne halal

Birmingham,21.02.2014,Eat-halal


Un restaurante de Birmingham, en el Reino Unido, fue multado con 8 910 libras esterlinas después de afirmar falsamente que toda la carne que se servía era halal. No hubo evidencia que el restaurante The Real China, en Star City, incluso se vendía carne halal cuando fue inspeccionado por las normas de comercio, expresó un tribunal, informó el miércoles, Irib, citando al sitio, Eat-halal.

Alegó que toda su carne era halal en un momento en que los musulmanes celebraban Eid Fitr. La ocasión marca el fin del Ramadán y significa la fiesta de la ruptura del ayuno. En el Cartel del restaurante se leía: "The Real China Birmingham produce platos halal para sus clientes. Toda la carne suministrada es halal y se prepara por separado bajo condiciones estrictas".

Los acusados comparecieron ante la Corte de Magistrados de Birmingham recientemente. Zhang fue multado con £ 1.000 cada una para visualizar un cartel y un certificado que contenga información falsa. Littleton Alimentos fue multado con £ 1.250 cada una para visualizar un cartel y un menú Halal , que contenía información falsa.

No hay comentarios: