miércoles, 11 de septiembre de 2013

Walmart despide a un empleado por sus declaraciones anti-islámicas en Facebook

 Hamburgo(Pensilvania),11/09/2013,ajib


El empleado Terry Earsing, director adjunto del Walmart localizado en Hamburgo (Pensilvania), ha colocado una foto de dos clientas musulmanas en el Facebook usando el hiyab.

El empleado Terry Earsing, director adjunto del Walmart localizado en Hamburgo (Pensilvania), ha colocado una foto de dos clientas musulmanas en el Facebook usando el hiyab. Y abajo entre los comentarios ha escrito: «Halloween ha llegado pronto este año… Deberían ellas en verdad vestirse así… En mi país quítense eso.»

El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) ha sido informado rápidamente acerca de este asunto y ha localizado la dirección del supermercado, con el fin de exigir la aplicación de las medidas disciplinarias apropiadas frente a tales declaraciones.

La dirección ha decidido despedir al empleado por sus terribles declaraciones, y haber colocado esta fotografía de clientes. El empleado se ha disculpado y ha justificado su acción afirmando que se trataba de una broma que ha salido mal.

Se trata de una medida disciplinaria ejemplar que el empleado no olvidará muy pronto, y le hará reflexionar sobre la gravedad de su acto, y su falta de respeto.

No hay comentarios: