domingo, 22 de septiembre de 2013

La OCI presentará el expediente de los crímenes del regimen sionista en la ONU

Yeddah,22/09/2013,Islam.ru


El secretario general de la Organización de la Cooperación Islámica, Ekmeleddin Ihsanoglu anunció que su organización enviará el expediente de los crímenes israelíes contra la mezquita Al Aqsa a la Asamblea General de la ONU.

De acuerdo al sitio Islam.ru, en un comunicado el secretario general de la OCI Ihsanoglu, ha anunciado que la OCI esta determinada a remitir el problema de las agresiones sionistas contra Al Aqsa a la Asamblea General de la ONU.

Denunciando las repetitivas ofensivas de la policía del régimen sionista contra Al Aqsa con el pretexto de garantizar la seguridad de los colonos judíos, la OCI anunció que el mundo islámico no tolerará más estas agresiones.

En su comunicado el secretario general de la OCI demandó a la UNESCO, al Consejo de Seguridad de la ONU y a los países miembros de la OCI ha cumplir sus responsabilidades con la paz y la seguridad internacional y ha obligar a Israel para que ponga fin a sus agresiones. La Asamblea General de la ONU se reúne desde el miércoles 18 de septiembre en Nueva York y estas reuniones se prolongarán hasta el próximo 8 de octubre. 

No hay comentarios: