martes, 17 de septiembre de 2013

La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la cuarta jornada de donación de sangre

Balaguer, 17-09-2013,islamedia.


La Comunidad Islámica de Balaguer junto con la asociación de donantes de sangre y tejidos de la Noguera, y el ayuntamiento de Balaguer organizaron la cuarta jornada de donación de sangre en la ciudad de Balaguer. La jornada tuvo lugar el pasado fin de semana, sábado día 07 y domingo día 08 de septiembre de 2013 de las 18:00 h hasta las 22:00 h y las 10:00 h hasta las 14:00 h respectivamente. Los voluntarios daban sangre en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Balaguer.

La jornada persigue como objetivo principal sensibilizar sobre la necesidad de tomar costumbre de donar sangre y captar nuevos donantes. El presidente de la Comunidad comentó que no es la primera vez que la comunidad participe en este acto, es la cuarta jornada precisa el presidente.


 Los miembros de la junta de la comunidad hicieron un llamamiento a todos los miembros de la comunidad para que participen de forma masiva en la jornada de donación de sangre, insistiendo en que no se trata de un acto voluntario, sino es una obligación desde el punto de vista de la religión musulmana, se trata de salvar vidas afirmó el presidente de la comunidad. Los miembros de la Comunidad, y como en las jornadas anteriores, prepararon a la entrada de la sala de actos del ayuntamiento una mesa con pastas típicas de Marruecos, zumos, Tiene, etc. Para las personas donantes.

No hay comentarios: