martes, 20 de agosto de 2013

Ankara acogerá la Cumbre de Diseño Global de Ciudades

Ankara,19/08/2013,trtspanish.com


El tema principal de la cumbre serán los “Métodos de Transformación Urbana” y la “Valoración de las Áreas a Aparecer tras la Transformación Urbana”

La capital turca de Ankara actuará de anfitriona a la Cumbre de Diseño Global de Ciudades. A la organización gigantesca acudirán los alcaldes y representantes de las 30 ciudades de diversos continentes del mundo. La Cumbre de Diseño Global de Ciudades se organizará bajo el liderazgo del Municipio Metropolitano de Ankara entre los próximos 27 y 29 de agosto.

El tema principal de la cumbre serán los “Métodos de Transformación Urbana” y la “Valoración de las Áreas a Aparecer tras la Transformación Urbana”.

Las ciudades participantes intercambiarán sus experiencias gracias a la organización. Llegarán a Ankara los administradores legales de las ciudades, entre ellas Seúl, Bangkok, Shangai y Budapest para la asamblea general de la organización cuya presidencia rotativa 2011-2013 se ejerce por el Municipio Metropolitano de Ankara.

La Organización de Diseño Global de Ciudades fue fundada en 2010 después de la reunión celebrada en la capital coreana de Seúl. 

No hay comentarios: