domingo, 30 de junio de 2013

Gran Bretaña rechaza la entrada a su territorio de activistas anti-islam

Gran Bretaña,30/06/2013,linfodumusulman


Dos personalidades conocidas por su activismo anti-islam se les ha prohibido la estadía en Gran Bretaña.

Pamela Geller y Robert Spencer, dos personalidades conocidas por su activismo anti-islam y miembros de un grupo que denuncia la islamización de Estados Unidos, se les han prohibido la estadía en Gran Bretaña. La ministra del Interior ha declarado que la entrada a su territorio «no sería favorable para el bienestar público».

Se ha debido a las presiones de las organizaciones antirracistas que la ministra ha tomado esta decisión: «Existe suficiente odio en este país por el momento… Existe una línea entre la libertad de expresión y el derecho a utilizar el discurso de odio. La libertad de expresión no le otorga este derecho.»

Pamella Geller ha respondido: « Ha sio un golpe a la libertad, el gobierno británico nos ha prohibido entrar en el país. No nos permiten ingresar al país por el único hecho de decir verdades sobre el Islam, el gobierno británica se comporta como un estado islámico de facto.»

Pamella Geller ha iniciado en el año 2012 una campaña contra el Islam, colgando afiches en el metro y en el bus de Nueva York. Sobre uno de ellos podía leerse: «En toda guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoyamos al hombre civilizaco. Apoyemos a Israel. Derrotemos la yijad.»

Elogiando la valiente decisión de Gran Bretaña, quien pone así la lucha contra las organizaciones racistas por encima de la libertad de expresión, punta de lanza de las organizaciones racistas, en contradicción con sus tradiciones.

No hay comentarios: