sábado, 11 de mayo de 2013

OSCE: invita al director del Observatorio Andalusí a la Conferencia de Tirana

Madrid,10/05/2013,islamedia


La Organización para la seguridad  y Cooperación en Europa, invitó al director del Observatorio Ándalusi a la Conferencia que se celebrará  en la capital de Albania Tirana, la invitación fue cursada a través de la carta siguiente :

[Estimado colega,
Me gustaría informarle de que los Estados participantes acordaron organizar una Conferencia de Alto Nivel sobre la Tolerancia y la No Discriminación (incluyendo los Derechos Humanos Juventud Educación sobre la Tolerancia y la No Discriminación) en Tirana desde 21 a 22 mayo 2013. La Conferencia tendrá dos partes - una parte se centrará en el enfoque integral para combatir la intolerancia y la discriminación, mientras que el segundo será una visión de futuro se centra en la prevención y la respuesta a la intolerancia y la discriminación, incluyendo los crímenes de odio y la promoción del respeto y el entendimiento mutuo . 

El formato de la conferencia será similar a las conferencias de alto nivel de 2007 y 2010 celebradas en Bucarest y en Astana, pero sin una reunión preparatoria adicional para la sociedad civil. Para obtener más información sobre la conferencia y su formato, por favor refiérase a la orden del día (http://www.osce.org/cio/101271) y el paquete de información para los participantes (http://www.osce.org/cio/101274).

Le animamos a asistir a la conferencia y contribuir a las sesiones, aunque somos conscientes de que puede ser difícil de organizar viajes en tan poco tiempo. Desafortunadamente, debido al escaso tiempo, no fue posible que la OIDDH a los fondos de reserva para los representantes de la sociedad civil a participar en la conferencia.

Toda la información relacionada con la conferencia está disponible en el sitio web de la OSCE en http://www.osce.org/event/hltnd_2013. También le informaremos una vez que el programa anotado se publica en línea.  Saludos cordiales, Peter Wittschorek]

No hay comentarios: