domingo, 19 de mayo de 2013

Las autoridades sauditas contemplan construir 500 hoteles en un periodo de 5 años

Medina,18/05/2013,iqna.ir


Con el fin de evitar una crisis de alojamiento en un futuro, las autoridades de la ciudad de Medina, planean construir cerca de 500 hoteles de aquí a cinco años. 

Con el fin de evitar una crisis de alojamiento en un futuro, las autoridades de la ciudad de Medina planean construir cerca de 500 hoteles de aquí a cinco años. El número de peregrinos que llegan para efectuar la peregrinación menor y mayor no dejan de aumentar. La ciudad debe equiparse lo más pronto posible de hoteles con el fin de recibir a todo el mundo en las mejores condiciones.

«Aproximadamente 33 000 visitantes llegan a Medina todos los días, el equivalente a un millón de visitantes por mes. «De acuerdo a las cifras, nos enfrentaremos a una grave situación si no nos preparamos por anticipado», ha afirmado Abdul Ghani Al-Ansari, miembro de la Cámara de Comercio y de la Industria de Medina, al sitio informativo Arabnews. Una situación de emergencia motivada por otra parte por el proyecto de expansión de la mezquita del Profeta en Medina (PB), que tiene por ambición duplicar su superficie y su capacidad de recepción.

La ciudad de Medina cuenta con un 17% del número total de hoteles del reino saudita de acuerdo a un informe de la CCI de Medina. 

No hay comentarios: