miércoles, 29 de mayo de 2013

Excursión al Parque de atracciones TIBIDABO organizada por la C. I. de Manresa

Manresa, 29-05-2013,islamedia


El día 26 de mayo 2013 la Comunidad Islámica de Manresa "Mosaab Ibn Omair", ha organizado, con el soporte de la Fundación Pluralismo y Convivencia y la Unión de Comunidades islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y la colaboración de la Asociación Sociocultural Horizontes Mediterráneos de Manresa , una excursión al Parque de atracciones El Tibidabo, con el fin de romper con la rutina de las clases y vivir una experiencia especial. 

Alumnos y alumnas, profesores y monitores disfrutaron con suspensión  de un día inolvidable en el parque de atracciones de Barcelona, ​​un parque con diferentes atracciones para las diferentes edades, en los que la persona olvida el estrés de la vida cotidiana y Aprovecha de suspensión Momentos. 


A las 10 de la mañana deslinde el autobús Hacia el Tibidabo, Trayecto largo pero que se convirtió corto debida al buen rato que se pasó. Los 72 Alumnos y alumnas, juntamente con suspensión profesores, compartieron actuaciones y canciones en castellano, árabe y catalán, lo que favoreció la buena compañía.

Al llegar a nuestra destino, se separaron los grupos para hacer más fácil la prueba de Todas las atracciones. En la hora de comer, cada grupo despedida miedo apoyo Cuenta, descanso un poco, intercambio sensaciones y seguidamente continúa la aventura subasta las 19 horas, que era la hora establecida para el reencuentro y entonces la vuelta a Manresa. Así Mismo, la alegría, el miedo (en algunas atracciones) y la emoción articularon los Momentos de la salida y marcaron la satisfacción de los alumnos que desearon que se realizara más a Menudo estas excursiones. 


Cansados ​​llegaron las niñas, niños y adolescentes con un recuerdo especial de un fin de semana divertido, pensando en las fotos que hicieron y escogiendo la que van a presentar para ganar, ya que se premiará al grupo que se considere que Tiene la mejor foto de la excursión, sin embargo, no hay perdedores Porque todos hemos ganado un día muy enriquecedor personal y emocionalmente.

No hay comentarios: