martes, 12 de febrero de 2013

Creación de una red de seguridad financiera islámica para ayudar a los palestinos

El Cairo,12/02/2013,iqna.ir


Los países islámicos crean una red de seguridad financiera islámica para ayudar a Palestina.

De acuerdo a la agencia de noticias Bernama, el proyecto de establecer una red de seguridad financiera islámica para ayudar a Palestina, ha sido aprobado durante la 12ª cumbre de los países islámicos que se ha llevado a cabo la semana pasada en el Cairo.

El régimen sionista ha bloqueado los capitales palestinos después de la promoción del estatus palestinos ante la ONU el pasado mes de noviembre. La creación de este fondo tiene por objetivo ayudar a Palestina a descongelar estos fondos.

Durante la cumbre de los países islámicos en el Cairo, ha sido examinado el proyecto de desarrollo de Al Qods (Jerusalén), y se ha decidido que el presupuesto necesario sea recolectado durante una reunión con la participación de los representantes de los países islámicos y no islámicos.

De igual forma, el informe del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, sobre la colonización israelí en los territorios palestinos ocupados ha sido apoyado durante la cumbre del Cairo.El informe hace énfasis en la necesidad de establecer una comisión de la verdad sobre la colonización israelí en los territorios palestinos. 


No hay comentarios: