miércoles, 23 de enero de 2013

Versículos coránicos colocados en los sitios públicos en Washington

Washington,23/01/2013,iqna.ir


Un activista musulmán estadounidense ha iniciado una nueva campaña contra la reciente ola de islamofobia en los Estados Unidos, colocando los versículos coránicos y los hadices del Profeta (PB) en los lugares públicos en Washington.

De acuerdo al sitio informativo On Islam, este activista musulmán ha explicado en su blog titulado “Quranic project 2013-D.C.”, que su proyecto busca hacer frente a la reciente ola de propaganda anti-islámica en los Estados Unidos que vincula al Islam con el terrorismo y la lucha bárbara.

Sin anunciar su nombre, el activista musulmán escribe en su blog: «El proyecto no trata sobre mi persona; por ello no tiene mi nombre. El proyecto es la idea de los musulmanes estadounidenses que intentan eliminar las concepciones equivocadas sobre el Islam y enfrentar de una forma positiva y pacífica la islamofobia.»

Este activista musulmán ha iniciado su campaña escribiendo pasajes del sagrado Corán y colocándolos en los lugares públicos en Washington.

Esta campaña es en reacción a la campaña anti-islámica de Pamela Geller, bloguera judía y anti-islámica estadounidense que ha colocado afiches anti-islámico en el transcurso de estos últimos meses en los metros estadounidenses.

El activista musulmán también denunció: «Esta campaña ha iniciado en protesta por los actos anti-islámicos y muy pronto cuadros con hadices del Profeta (PB), serán colocados en los sitios públicos.

Esta campaña no es la primera reacción de los musulmanes estadounidenses a la islamofobia, va en aumento a fin de presentar el verdadero rostro del Islam. 


No hay comentarios: