miércoles, 16 de enero de 2013

Un versículo coránico en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard

Massachusetts,16/01/2013,iqna.ir


Los encargados de la Universidad Harvard han colocado la traducción del versículo 135 de la Sura Mujeres en la puerta de la Facultad de Derechos de esta universidad.

De acuerdo al sitio Emirates247, la traducción al inglés del versículo 135 de la Sura Mujeres, ha sido colocada en la puerta de la Facultad de Derechos de la Universidad de Harvard. La noticia ha sido publicada por un estudiante saudita que realiza sus estudios en la Universidad de Harvard.

El estudiante saudí Abdullah Joumaa, anunció: «Yo he resaltado este versículo como una de las mejores descripciones de la justicia, por lo que ha sido colocado en la puerta de la Facultad de Derechos de la Universidad de Harvard.» Los encargados de esta universidad explicaron que el contenido de este versículo era una de las mejores descripciones de la justicia.

El versículo dice: ꜟOh los que creéis! Proteged la justicia testificando para Dios, aunque sea contra vosotros mismos o contra vuestros padres o familiares cercanos, sean ricos o pobres, ya que Dios tiene mayor derecho que ellos. Y no sigáis vuestras pasiones, para que seáis justos. Y si distorsionáis vuestro testimonio u os negáis a darlo, Dios está bien informado de lo que hacéis.»

La Universidad de Harvard ha sido fundada en el año 1636 en Massachusetts, Estados Unidos y es considerada como la instancia educativa más antigua del país.


No hay comentarios: