jueves, 31 de enero de 2013

Reunión de la coordinación de la Unión de Comunidades Islámicas de España

Madrid,30/01/2013,islamedia

   
Se ha reunido el jueves día 30 de enero de 2013  en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España, los miembros de la  coordinación  de la Unión en todo el territorio nacional con la presencia del  presidente de la Unión.

El orden de día ha sido el siguiente:

El presidente informó a los coordinadores sobre la actualidad de la Comisión Islámica de España, y explicó las actuaciones tomadas por la UCIDE en aras de tener unos estatutos que respondan a la realidad musulmana.

El segundo punto fue relacionado con la promoción de los sectores de la juventud, la mujer y los imames para ocupar los puestos que les corresponde en la estructura de la Unión.

El tercer punto ha sido el desarrollo de las actividades durante el primer semestre del año 2013 y su planificación para el segundo semestre del año en curso

El cuarto y último punto trató la distribución de las tareas del Acuerdo de Cooperación a los miembros de la coordinación, asuntos jurídicos, mezquitas y cementerios , matrimonio, imames , la enseñanza religiosa islámica, asistencia religiosa en las instituciones penitenciarias, financiación y administración,..etc, con el fin de formar equipos para que trabajen estas áreas con profundidad y dedicación.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

No hay comentarios: