domingo, 27 de enero de 2013

Condenado a tres meses de prisión por un acto islamofóbico en el Reino Unido

Newbury,27/01/2013,trouvetamosquee


Un hombre de 20 años que había lanzado una cabeza de puerco frente a una mezquita en Newbury, Inglaterra, ha sido declarado culpable y condenado a tres meses en prisión.

Declarado culpable debido a una demanda de acoso racial agravado y 4 infracciones al orden público, el hombre de unos veinte años que ha lanzado una cabeza de puerco frente a una mezquita en Newbury, Inglaterra, ha sido condenado a tres meses de prisión.

Uno de los representantes del Comité de la Mezquita de Newbury, Lucky Nizami declaró que la comunidad local había sido afectada por el incidente. «La comunidad musulmana es muy tolerante respecto a las creencias de los otros y se aferra fuertemente al Corán, a su Profeta y a su mezquita. Por lo que fue incomprensible para la comunidad que alguien quiera insultarles atacando directamente a nuestra mezquita.»

El inspector Finch Lindsey declaró: «Este tipo de acoso no será tolerado por la policía ni por la comunidad en su conjunto. Es alentador ver las reacciones de las otras comunidades quienes se han horrorizado por lo que les ha ocurrido a los musulmanes de Newbury. »

El 26 de diciembre, los fieles de la mezquita de Leicester quienes han descubierto una cabeza de puerco frente a su sala de oración.

No hay comentarios: